martes, 4 de agosto de 2015

10 razones por las que quiero ser como mi abuela cuando sea mayor

2831

Mi abuela es una mujer que admiro por sobre todas las cosas y aunque siento lo mismo por mi mamá, creo que es algo que aumenta a medida que pasan las generaciones. Es increíble mirarla a los ojos, escuchar sus palabras y darme cuenta que hay mucho que compartimos, además de la genética. Si bien hoy en día soy yo la que la envuelve en cientos de abrazos (la altura lo hace así) nuestra relación ha crecido y crecido con el paso de los años y me ha demostrado que el tiempo no es nuestro enemigo, sino todo lo contrario. Aunque estoy más que feliz de vivir cada una de mis etapas, he llegado a la conclusión de que cuando llegue a su edad quiero ser tal y como ella y disfrutar de la vida de la misma forma. Estas son las razones.

1. Porque sabe que la edad del cuerpo no es lo que realmente importa, sino la juventud del alma

2. Porque su sonrisa ilumina a todos quienes las rodeamos

2829

@tinkerbellwouldloveit

3. Porque es una figura inspiradora

4. Porque siempre ha logrado lo que quiere, sin importar lo duro que tuviese que trabajar

5. Porque ella siempre sabe exactamente qué decir

2930
@arianagrande

6. Porque sabe seguir su intuición

7. Porque no le asusta equivocarse, sabe que la vida no se acaba ni termina por un error

8. Porque es soñadora y porque tiene la certeza de que más de algún sueño se hace realidad

2832

9. Porque irradia una energía positiva que nos contagia a todos

10. Porque sabe que todos somos únicos y que no hay necesidad de pasar una vida entera intentando ser algo que no somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario