miércoles, 29 de julio de 2015

Ella Se Quemó Más De La Mitad De Su Cuerpo, Él Nunca La Abandono


Si crees que el amor verdadero no existe o que no hay hombres que valgan la pena como para acompañarte por el resto de tu vida, es porque definitivamente no has escuchado acerca de la hermosa historia de amor que tiene como protagonistas a la pareja australiana compuesta por Michael Hoskin y Turia Pitt.
Un amor a prueba de todo que ha tenido que superar momentos durísimos, ya que hace aproximadamente cuatro años la modelo Turia Pitt, en ese entonces de 23 años, corría una maratón benéfica en Kimberley cuando se produjo un feroz incendio que la dejó con un 65% de su cuerpo quemado, sufriendo su rostro las consecuencias más fuertes e impactantes, además de las secuelas psicológicas que tuvo que aprender a sobrellevar.
turiaturiap
Con un físico completamente distinto y un total de más de 200 operaciones para su reconstrucción, su novio Michael se mantuvo firme a su lado, dejando su trabajo para poder acompañarla y apoyarla en todo el proceso que ha tenido que enfrentar. Pero la historia no termina aquí: hace unos días ambos disfrutaban de unas vacaciones en las Islas Maldivas, cuando Michael le entregó un anillo, preguntándole si quería pasar el resto de su vida con él.
Lo más conmovedor, es que Michael confesó haber comprado el anilo hace cuatro años, cuando ella estaba en el hospital luchando por recuperarse del accidente. Turia aceptó la propuesta y ya comprometidos, están buscando fecha para el matrimonio. ”Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”, declaró ella a los medios de comunicación australianos.
Hoy Turia cuenta su historia a través de charlas sobre superación, además de visitar a las personas víctimas de incendios, siendo conocida en todo el mundo como un ejemplo de fuerza, esperanza, determinación y lucha. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario