miércoles, 19 de agosto de 2015

6 reglas de oro para usar zapatos de tacón

¡Qué lindos son los zapatos de tacón! Pero para que se luzcan 100% bien en nuestros pies debemos saber caminar con ellos correctamente, con feminidad y elegancia.
Para no equivocarte en el uso de tus tacones no te pierdas las 6 reglas indispensables a seguir ¡a continuación!

#6 Zapatos de tacón de colores + ropa no tan colorida






Esta es una estupenda manera de realzar tu vestuario, destacar unos hermosos zapatos y hacer que tu atuendo no se vea aburrido.
Hoy en día ya no se estila usar calzado del mismo color que la ropa, por lo tanto es un gran beneficio para divertirte con diferentes combinaciones y usar zapatos de colores vibrantes para darle vida a un atuendo sobrio. Mira estos tres looks en colores neutros con zapatos coloridos, súper a la moda.

#5 Camina con confianza




Si no caminas con confianza, entonces no los uses. Los tacones te hacen pisar fuerte vayas donde vayas y merecen que los uses de forma correcta.

#4 Comienza con tacones no tan altos




Si nunca tuviste muchos tacones y no acostumbras a caminar con ellos pero te encantaría usarlos a diario, es una buena idea que comiences comprando tacones no tan altos, para acostumbrarte.
Una vez que tengas confianza al caminar, podrás empezar a comprar tacones más elevados.

#3 Adapta tu forma de caminar




Cuando uses tacones, no camines muy rápido, ¡parecerá que te vas a desbaratar! Recuerda que usar zapatos de tacón te da la elegancia y sensualidad que necesitas, y para lucirlos bien y lograr ese efecto deberás ralentizar tu marcha y caminar de forma femenina.

#2 Prueba los zapatos antes de comprarlos






En la era de las comunicaciones y de las compras online es muy fácil conseguir unos zapatos asombrosos, únicos y a bajo costo. Pero comprar calzado a distancia no es lo mejor, pues no puedes ver el zapato “en vivo y en directo” ni te los puedes probar.
Tampoco es aconsejable que pases por una tienda, veas un calzado bonito y te lo compres sin antes saber si te quedan bien. Camina con los tacones por la tienda, si te duelen o son incómodos, no los compres.

#1 Elige zapatos de tu talla




Por supuesto, esta es la regla de oro Nº1. Con unos tacones de tu talla podrás estar cómoda, caminar correctamente y mostrar confianza en ellos.
Anímate a usar zapatos de tacón todos los días, verás que te sentirás ultra femenina y que tu cuerpo cambiará. Los tacones hacen que tus piernas se vean más delgadas, que tu trasero se eleve, se arquee tu cintura y saques pecho, ¿qué más quieres? ¡Son milagrosos!
Y no olvides respetar estas 6 reglas de oro para usar tacones. Con ellas tendrás el éxito asegurado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario