jueves, 6 de agosto de 2015

¿Se puede cambiar a un hombre mujeriego?




Un hombre mujeriego es aquel que no se conforma con una sola mujer sino que busca estar con más de una para satisfacer su ego personal. Seguramente más de una vez te ha pasado que te has encontrado con algún ejemplar masculino de este tipo y has tenido la intención de cambiar su forma de ser. Pero ¿esto es posible? Ven conmigo y averígualo.

¿Cómo sabes si es un mujeriego?


La respuesta es muy simple, pues con solo verlo te darás cuenta. Un hombre mujeriegovive pegado a su teléfono móvil y cuida su aspecto para no tener ni un cabello fuera de lugar. Sabe cómo conversar con las mujeres y qué decirles a cada una de ellas. Es como que tuviera un sexto sentido y que el mismo siempre les indica qué es lo que deben hacer exactamente. Por lo general se trata de hombres guapos, encantadores y con mucho carisma por lo cual todos y todas lo aman.

Te diste cuenta que tu chico es mujeriego, ¿y ahora?


La respuesta es muy simple, se trata de enamorarlo hasta que no pueda vivir sin ti. Yo creo que todos los hombres por más mujeriegos que sean tienen un punto débil y siempre hay alguna mujer que sabe cómo conquistarlo y hacer que se enamore perdidamente. Si te gusta un chico que es mujeriego, puedes utilizar todas tus artes de seducción para conquistarlo, pero debes tener algo en claro: que no es muy seguro que claudique y pierda su titulo de mujeriego solo por ti, pues es más que probable que cuando la emoción de los primeros encuentros pase, poco a poco vuelva a su antiguo comportamiento.

A pesar de todo lo intentas pero…


Lo más difícil de salir con un mujeriego incurable es soportar las veces que va a atender su teléfono para hablar con otras mujeres o las veces que estado contigo se volteará para ver pasar a otra mujer. Es importante que tengas en cuenta algo, ya que cuando un muchacho es mujeriego es muy difícil que cambie, a menos que tu hagas méritos para ganar su amor incondicional. Igualmente es difícil lograr esto de una u otra forma ya que por lo general, el muchacho que busca el amor de muchas mujeres al mismo tiempo, no desea establecer una relación.

Entonces ¿se puede cambiar a un hombre mujeriego? ¿Si o no? La respuesta a esta pregunta sería un rotundo NO siempre y cuando el muchacho sea un mujeriego empedernido y no desee establecer una relación seria. Recuerda que tú vales más que ser una relación pasajera y que un mujeriego lo único que hará será lastimar tus sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario