martes, 18 de agosto de 2015

5 simples maneras de verte mas bella con AGUACATE


Si tus aguacates se echan a perder demasiado rápido o no están aptos para consumirse, ¡no los tires! Hay un montón de usos que puedes darle además de comerlos.
Conoce los mejores tratamientos de belleza que puedes hacer con esta maravillosa fruta cargada de antioxidantes y vitaminas muy buenas para tu piel:

#1 Removedor de maquillaje




El aceite que contiene el aguacate hace de sí mismo un nutritivo y efectivoremovedor de maquillaje casero.
Simplemente debes pasar una toalla desmaquillante por el aguacate cortado al medio y esto removerá fácilmente tu maquillaje, además de prevenir el resecamiento en tu rostro.

#2 Serum para ojos




Si utilizas el aguacate para remover tu maquillaje, también servirá como un excelente nutriente para tus ojos. Ya que el aceite de palma es considerado uno de los que tienen mayor concentración de grasas buenas y vitaminas A y E.
Por lo tanto, luego de quitar tu maquillaje frota suavemente tu cara para esparcir el aguacate y nutrir tu piel.

#3 Mascarilla facial

Hay múltiples variantes de la mascarilla facial de aguacate, pero la mejor opción es que combines la pulpa con otro ingrediente beneficioso para la piel que encuentres en tu cocina.
Puedes mezclar la mitad de un aguacate con una cucharada de miel, por ejemplo, ya que es un gran exfoliante y humectante natural.
Déjala en tu rostro durante 10 minutos y luego lávala.

#4 Humectante para labios




Mezcla una cucharada de pulpa de aguacate con aceite de coco o menta y obtendrás un excelente humectante labial.
Le dará un brillo natural a tus labios y aumentará la circulación de la sangre en ellos para que se vean mas rojos.

#5 Mascarilla de cabello

Si solo tienes aguacate suficiente para probar un solo truco, sin lugar a dudas, deberías probar el del cabello. Contiene una de las mejores vitaminas para mantener un cabello largo y fuerte, que es la biotina. Combina el aguacate con aceite de oliva y aplícalo solo en las puntas, déjalo reposar por aproximadamente 20 minutos y seca tu cabello para activar la función de los nutrientes con calor.
Si hasta ahora te veías obligada a tirar todos tus aguacates en mal estado, ya no tendrás mas excusas. Puedes usarlos para verte más bella de manera 100% natural y al mismo tiempo estarás aprovechando al máximo tu dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario