jueves, 6 de agosto de 2015

La mentira más grande del mundo: “eres demasiado buena para mí, te mereces algo mejor”





Un hombre de verdad querrá ser ese hombre que esa mujer espectacular merezca.

De la misma categoría de “no eres tú, soy yo” es la conocida frase “eres demasiado buena para mi, te mereces algo mejor”. Y es que antes de decir cualquier cosa voy a decirles lo siguiente: si algún idiota, alguna vez en tu vida llega a decirte aquella frase cliché, entonces sal corriendo. 
Ningún hombre de verdad y realmente interesado sería capaz de dejar a una mujer que él cree espectacular porque siente que ella merece algo mejor. Un hombre de verdad querrá ser ese hombre que esa mujer espectacular merezca, un hombre de verdad luchará por ocupar ese lugar, un hombre de verdad llegará a ser todo lo que no es por el amor de aquella mujer que considera “demasiado buena”.
Captura-de-pantalla-2015-08-03-a-las-13.56.10
@_real_french_girl_
Para que no queden dudas, aquí les dejo la traducción literal de aquella frase TAN cobarde que muchos hombres suelen decir: “no estoy lo suficientemente comprometido con esto y no quiero hacerte sentir mal, entonces, te voy a decir ‘eres demasiado buena para mi, te mereces algo mejor’, para que te sientas bien, y así, doy un paso al lado sin ninguna culpa y remordimiento y quedo como un rey”. Así de simple.
Captura-de-pantalla-2015-08-03-a-las-13.56.20
@ana_maria1271
Cualquier hombre que sea capaz de tener los pocos de decir eso, o tiene serios problemas de autoestima (y, ni aún así se justifica porque si consideras que la persona que está a tu lado es realmente buena para ti, querrás conservarla contra vientos y mareas), o es un idiota que no valora lo que tiene, o simplemente es un cobarde que no se atreve a decir las cosas a la cara. Y, en cualquiera de los tres casos la consecuencia es la misma: mejor salir corriendo. Un hombre así no vale ni un poco la pena. He dicho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario