viernes, 24 de julio de 2015

Pros y contras de publicar tu estado sentimental en Facebook



Algunas personas no aguantan la costumbre de contar todo, absolutamente todo por medio de las redes sociales. Desde que se levantan, o que desayunan, si hicieron ejercicio o fueron a trabajar, hasta cómo se van a dormir. Ni hablar de su relación sentimental, declarando su amor a los cuatro vientos, o la revancha que esperan por una ruptura.


Si eres de las que no pueden dejar pasar nada sin plasmarlo en Facebook, tal vez te convenga analizar los pros y contras de publicar tu estado sentimental en las redes.


Los Pros

Es verdad

Si el chico con quien estás saliendo te menciona en su Facebook, o incluso es capaz de agregar la relación en sus datos personales, es porque es de fiar. No existen rodeos acerca de la relación, y no teme que todos, desde su hermana hasta sus amigos, sepan de ti.
Todos saben sobre su relación


Si los amigos o contactos ven en tu estado o el de él que ambos tienen una relación,podrás ahorrarte conversaciones incómodas sobre tu estado civil. Todo el mundo lo sabe, incluso aquellas chicas a quienes les parece lindo, pero que con sólo checkear en su perfil de Facebook que no está solo, todo cambia.











Las contras

Ahorra las aclaraciones


Nadie quiere transmitir su última ruptura, pero es difícil evitarlo cuando todo el mundo conoce tu estado emocional en una relación.


Si bien podemos estar ansiosas de mostrar nuestra situación sentimental, puede también que ésta no funcione. Si después tenemos que andar aclarando las razones de la ruptura, mejor dejar las cosas para la vida privada, sin tener que publicarla por todas las redes.
Se convierte en un tema incómodo


Si te resulta incómodo aclarar tu estado sentimental cuando estás saliendo con alguien, es aún más cuando después tienes que explicar sobre la ruptura, las razones o cómo te sientes al respecto.


Depende de cómo te sientes declarando tus cosas por Facebook, ya que algunos tienen menos drama de andar haciendo declaraciones de amor o ruptura por esta vía.

¿Mujeres Diaphan ustedes qué opinan? ¿Conviene o no publicar una relación en Facebook? ¡Cuéntanos tu experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario