miércoles, 1 de julio de 2015

“BEACH BODY. NOT SORRY”, EL SPOT QUE MUESTRA A LA MUJER DE VERDAD


Denise Bidot, es una de las modelos de talla grande más importante del momento, ha protagonizado campañas para reconocidas marcas como Forever 21, Target, Macy’s, Old Navy, entre otras. Durante su carrera siempre ha llevado el lema “There is no wrong way to be a woman” (No hay una forma errada de ser mujer), y una de sus grandes luchas ha sido que la publicidad deje de imponer estereotipos de la mujer perfecta.
© Denise Bidot© Denise Bidot
En la actualidad Bidot, protagoniza una publicidad de bikinis de la línea Swimsuits for all, que lleva por nombre "Beach Body. Not Sorry", que según informa el portal El Dínamo, tiene el simple mensaje, de que todas las mujeres tienen el cuerpo perfecto para playa. Además según indica la modelo en el spot, la idea es que las mujeres dejen de pedir disculpas por su cuerpo y se liberen.
"Es hora de dejar de pedir disculpas. Quiero que las mujeres se sientan seguras y sexy al saber que no hay nada malo en ser uno misma".
Además explicó que las mujeres deben sentirse conformes y seguras con sus imperfecciones, ya que son estas las que les entregan identidad.
"Me encanta mi cuerpo he aprendido a amar cada pedacito de él. La celulitis y las estrías, que cuando era joven las veía como una imperfección ahora me doy cuenta que me hacen ser yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario