miércoles, 15 de julio de 2015

¡HOMBROS AL AIRE: LA TENDENCIA DEL VERANO!


En este 2015 la industria de la moda ha retrocedido a los años 70. El escote barco regresa pisando fuerte en las principales pasarelas y en el street style urbano. Prueba de ello han sido los premios Oscar. Las actrices Viola Davis, Octavia Spencer, Génesis Rodríguez y Reese Witherspoon lucieron hombros sobre la red carpet con looks minimalistas y monocromáticos.




Definitivamente esta tendencia ha tomado las calles y las entendidas en el mundo de la moda han optado por llevarlo. Kendall Jenner, Rihanna, Elena Perminova y Rita Ora son algunas de las celebs que se rinden a este nuevo estilo y le brindan una nueva oportunidad, ya que el año pasado no tuvo una gran aceptación.




Quizás este escote sea uno de los más discretos dentro de la gran diversidad que existe, pero a la vez no deja de ser sensual y elegante. Las prendas que más se llevan son los vestidos y tops, con bordados y estampados florales o en colores básicos como un total black o white, pero los hay para todos los gustos, desde los diseños más veraniegos y hippies a los más sofisticados perfectos para las fiestas nocturnas o eventos importantes. Ahora solo nos queda que el buen tiempo aterrice para empezar a lucirnos.

Es hora de lucir hombros, te mostramos los outfits más trendy de las famosas:









Con este calor cada vez apetece más pasar al fondo del armario las cazadoras e, incluso, las rebecas y empezar a lucir...¡piernas y hombros!. Este tipo de escotes van a causar sensación este verano y es que al formar parte de la tendencia retro han regresado este año con más fuerza que nunca aunque también es cierto que no se han llegado a ir por completo.





Será una de las prendas imprescindibles en todos los looks 70‘s pero no sólo pueden protagonizar este tipo de estilismos sino que es muy versátil.

Aunque depende de los tejidos y con los que estén hechos estos tops, por regla general son más informales que arreglados.


El broche perfecto a tus días de playa y a tus noches de verano será llevar los hombros al aire así que mujeres Diaphan, hay que mantenerlos muy bien hidratados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario