miércoles, 8 de julio de 2015

¿Qué harían estas famosas sin Photoshop?

Además de ser famosas, estas mujeres son seres humanos como tú y como yo con defectos, miedos e inseguridades y muchas veces tenemos la percepción de que nuestros artistas favoritos son perfectos, pero al final es lo que quieren que veamos. Estas fotos muestran el lado que nunca vemos en las portadas.


Esta galería de fotos te parecerá sorprendente, mira a las famosas que forman parte del catálogo de las más bellas de Hollywood, en las fotos tomadas por los paparazzis. En donde se ven tal cual como son en realidad, sin la ayuda de algún programa fotográfico o un buen manejo de luces que permita que la foto salga espectacular.

Las fotos que tomaron los paparazzis de las famosas en la playa, las cuales permiten ver sus cuerpos tal cual como son en la realidad, luego mira las fotos de al lado y compárala con las sensuales fotos de catálogos o estudios fotográficos que se han hecho a estas mismas famosas en vestido de baño. Seguramente te llevaras una gran sorpresa y entenderás porque las modificaciones fotográficas son tan necesarias. En algunas incluso, seguramente te llevaras más de una decepción.



Cameron Díaz



Elizabeth Hurley



Eva Longoria


Heidi Klum


                 Jennifer Love Hewitt


Jennifer Aniston



Jennifer Lopez

                                 Kate Moss

Katy Perry 


                             Kelly Brook



Kesha

 Mischa Barton


                              Nicky Hilton



Tamara Ecclestone



Tara Ried

Rihanna



Nicky Hilton



Britney Spears




Iggy Azalea


Halle Berry




Scarlett Johansson



Cameron Díaz


Cindy Crawford




Kim Kardashian


¿Qué opinas ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario