Para estar bellas muchas mujeres llegan a verdaderos extremos y el nuevo tratamiento que se está convirtiendo en tendencia en Estados Unidos, conocido como "vampiro facial", se trata de uno de ellos. Varias celebridades se someten a pinchazos de agujas quirúrgicas en la cara y los pechos y se rocían con sangre para parecer más jóvenes.
Para comenzar el tratamiento los expertos le sacan sangre del brazo a los clientes, después la ponen en una centrifugadora para separar el plasma y las plaquetas. Después esa sangre se rocía en la cara que fue previamente pinchada como en una sesión de acupuntura para que la piel absorba más rápido.

Por ahora no hay pruebas de que este tratamiento funcione, pero muchos dermatólogos dicen que las plaquetas pueden estimular la producción de colágeno, que permite mantener el cutis firme.

La sesión, que puede durar entre 15 y 45 minutos, tiene un precio que va desde los $16,000 hasta los $40,000...¡Aunque no lo creas!. ¿Mujeres Diaphan se harían este controversial y sangriento tratamiento?.