jueves, 14 de mayo de 2015

Trucos para lograr un maquillaje de ojos perfecto

Es más que sabido que el maquillaje es una de esas herramientas más esenciales que utilizamos las mujeres para mejorar nuestra apariencia, y que la mezcla de los productos correctos, junto con una buena técnica, es la garantía de que luciremos más hermosas.

  
Es por eso, que si incluyes en tu rutina habitual, algunos de los trucos para lograr un buen maquillaje de ojos, como los que más adelante te compartiremos, verás que en poco tiempo dominarás el arte del maquillaje y tus ojos lucirán espectaculares casi sin esfuerzo.

Iluminación

Así sea que solo utilices un delineado simple o un maquillaje complejo con varios tonos de sombras, no debes olvidar la iluminación. Aplica iluminador o una sombra color vainilla (o cualquier otro tono claro) justo debajo de la ceja para ayudar a levantar la mirada y hacer que tus ojos se vean más grandes.

Mezclar colores

No temas utilizar tonos de sombra de ojos a los cuales no estás acostumbrada, pues por lo general, esos colores son los que más resaltan tus ojos. Opta por utilizar tonos contrastantes a tu color natual de ojos, te ayudará a resaltarlos y de seguro al experimentar con otros colores te animarás cada vez a utilizar maquillajes atrevidos.
Las sombras brillantes son una buena opción para un maquillaje llamativo, combínalas siempre con tonos mate para que no se vea recargado y evítalas si tienes muchas arrugas, pues el brillo hará que se vean más.

Definir tus cejas

Muchas veces las cejas es un área que pasamos por alto, y lo que quizás no sabemos es que al definir nuestras cejas le damos un marco al rostro y el maquillaje en los ojos resaltará aún más. Lo más recomendable es rellenar los espacios vacíos y delimitar muy bien la forma de las cejas. Puedes utilizar un lápiz delineador o sombra, procura utilizar un color parecido al tono de tu cabello y evita el negro porque endurece la mirada.


Varias capas de máscara




Si bien lo recomendable es utilizar 2 capas de máscara para pestañas, si de verdad quieres resaltarlas y darle una apariencia distinta a tus ojos, olvida esta regla y anímate a utilizar de 3 a 5 capas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario