viernes, 29 de mayo de 2015

Los famosos de Hollywood NO SON PERFECTOS

Son famosos, exitosos y tienen una belleza envidiable. Músicos, actrices y modelos son considerados las personas más hermosas del mundo. Sin embargo, no todo es perfecto para los famosos. Aunque no lo creas algunas celebrities han nacido con deformidades físicas. Viven con ellas y las aceptan, porque saben que son parte de sí.
¡No te lo pierdas!

Megan Fox

La belleza de la actriz Megan Fox es indiscutida y su físico súper privilegiado. Pero al parecer la actriz de Transformers ha admitido tener una condición conocida como braquidactilia.
Fox tiene los pulgares cortos y uñas muy anchas aunque sus pulgares son perfectamente funcionales. La actriz no sabe a qué se debe la forma de sus pulgares pero en una entrevista bromeó con que su madre comía atún todos los días durante su embarazo y que capaz que era por eso que se pulgares era tan raros y gordos.

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova es una exitosa modelo de origen checo. Conocida por su trabajo con Victoria’s Secret.
En 2008 la modelo sorprendió a todos en el desfile de la marca  por no tener ombligo. Su representante aseguró que la falta de su ombligo se debe a una operación que tuvo de bebé por una hernia umbilical. La actriz se encuentra en perfectas ocasiones y para algunas campañas le agregan ombligo con photoshop.

Gemma Arterton

Gemma Arterton es una conocida actriz inglesa y una chica Bond. Con un físico súper atractivo hoy ya no queda evidencia de que nació con una deformidad física.
La actriz nació con seis dedos en ambas manos, una condición llamada polidactilia que afecta a miles de niños. Si bien no son dañinos ni generan problemas los doctores prefieren extirparlos.

Andy García

El actor y director Andy García ha tenido mucho éxito en Hollywood con peliculas como El Padrino parte 3 y La gran estafa.
Al parecer el actor nació con un gemelo unido a su hombro sin signos vitales ni órganos. Era una masa del tamaño de una pelota de golf y fue removido quirúrgicamente cuando el actor era pequeño. Pero él no tiene ningún recuerdo del hecho.

Jennifer Garner

Cuando Jennifer Garner usa sandalias su dedo meñique se superpone con el anular. Al parecer la actriz sufre de una condición llamada braquimetatarsia.
Una condición en la que uno de los cinco huesos largos del pie es más corto que los otro, teniendo como resultado un dedo del pie acortado.

Kate Bosworth

La exitosa actriz Kate Bosworth sufre de una condición llamada heterocromía y el resultado es que sus ojos son de dos colores.
El ojo izquierdo de Kate tiene un color avellana mientras que el derecho es azul. La actriz usa lentes de contacto para las películas en las que necesita ocultar su heterocromía.

Shailene Woodley

La exitosa actriz de Divergente o Bajo la misma estrella, ha revelado tener manos y pies prensiles. Esto quiere decir que puede manipularlas de manera que una persona promedio no puede.
La actriz puede usar sus pies de manera similar que sus manos, la prensilidad es una condición de muchos animales para su supervivencia.

Ashton Kutcher

Es uno de los galanes más codiciados de Hollywood, tiene una belleza espectacular y una personalidad divertida.
Pero al parecer Ashton Kutcher no es completamente perfecto. El actor tiene una condición llamada sindactilia en uno de sus pies.
Se trata de la fusión congénita o accidental de dos o más dedos entre sí.
Como puedes ver ni siquiera las modelos y los actores más codiciados de Hollywood son 100% perfectos. Sin embargo, se han animado a lucir sus deformidades y mostrarle a los demás sus condiciones fuera de lo común.
¿Te has sorprendido con estas deformidades físicas de los famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario