viernes, 29 de mayo de 2015

Idea refrescante para VERANO: cubos de hielo saborizados

.



¿Esperas invitados en tu hogar y quieres sorprenderlos con algo innovador?. Entonces mujeres Diaphan, prueben con estos cubos de hielo saborizados, seguro dejarán a todos con la boca abierta. ¡Este verano serás la sensación!

1. Cerezas enteras

Procura escoger una cubeta o cubos individuales en donde quepa la fruta entera.

2. Limón

Si escoges un limón pequeño y una cubeta grande puedes congelar rodajas enteras. De lo contrario es aconsejable cortar trozos más pequeños o simplemente usar láminas de la cáscara del limón.

3. Uvas enteras

Para hacer los cubitos con uvas, te aconsejo colocar una o dos por cubo. ¡Recuerda que también puedes utilizar las uvas moradas para darle más color!

4. Moras enteras

Sin dudas que los cubos con moras son los que quedan más llamativos. Para llamar más la atención de tus invitados te aconsejamos combinar las moras rojas con las moradas, ¡lucirá estupendo!

5. Kiwi en trozos

Procura no dejar ninguna parte de la cáscara ya que, cuando se descongele, puede darle mal sabor al trago.

6. Arándanos enteros

Los cubos con arándanos también quedan muy atractivos. Prueba con más de uno para que resalte el color dentro del trago.

7. Hojas de menta

Los cubos también pueden estar decorados con hierbas naturales. Prueba con un par de hojas de menta que seguro le dará un sabor adicional al trago cuando el hielo se derrita.
Te los aconsejo especialmente para la limonada, ¡delicioso!



¡El limite será tu imaginación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario