miércoles, 20 de mayo de 2015

3 sencillos masajes para aumentar el busto y prevenir el cáncer de mama


Los masajes para aumentar los senos permiten favorecer la circulación, limpiar el drenaje linfático y prevenir el cáncer de mama.


Masajes para aumentar el busto
Se deben aplicar junto con cremas especializadas o cremas caseras para facilitar la absorción de los nutrientes y son complemento de las pastillas o infusiones.

Hoy, les compartimos a nuestras hermosas Mujeres Diaphan, una sencilla técnica para aumentar el busto con 3 infalibles masajes. El primero es una técnica de la escuela de mioterapia Bodymechanics. El segundo es un efectivo masaje oriental y el tercero es un ejercicio de auto-curación Taoist Qi Gong, del tipo de práctica cierva hembra (female deer exercise).

¿Cómo debo hacer los masajes?

Para una mejor comprensión aquí les compartimos, el video:



Traducción:

Comience la técnica del auto masaje usando sus dedos para deslizarlos suavemente desde el pezón hacia afuera / Trabaje en forma radial por lo menos entre 6 y 8 movimientos amplios desde el pezón hasta el exterior de las mamas / Puede usar su otra mano como apoyo mientras masajea la parte inferior de su pecho / Siga con toques deslizantes dando masajes generales a todo su seno en diferentes direcciones / Ahora retuerza suavemente su seno en sentido de las agujas del reloj y al contrario. Sea delicada cuando presione / Termine la secuencia aplicando presiones que compriman todo su busto muchas veces.

Masaje de Bodymechanics

Este es uno de los mejores masajes para aumentar el busto. Comprende un total de 4 técnicas que le permitirá llevar nutrientes a las células mamarias, aumentar de talla debido a estimulación de las glándulas, a la vez remueve las toxinas y por si fuera poco mejora el soporte de los ligamentos de Cooper.(anti-gravedad)

La imagen de abajo no proviene de ningún libro, sino de la web de Bodymechanics.


Funcionalidad
1
Para drenar las toxinas del sistema linfático
2 y 4
Para ayudar a retirar las malas sustancias
3
Para estimular las glándulas mamarias y  fortalecer los ligamentos antigravedad


Como hacer masajes para aumentar busto senos naturalmente


Procedimiento
1
Use sus dedos para masajear suavemente comenzando en los pezones y terminando en los bordes de la mama. Los movimientos deben ser rectos y la presión no debe ser mayor a la que aplica a sus párpados. De lo contrario, aplanará sus vasos linfáticos y detendrá el flujo de toxinas. Para que los toques sean efectivos, hágalos lentamente.
2
Masajee ligeramente como si estuviera amasando, para lo cual aplique movimientos de presión y elevación.
3
Tuerza lenta y cuidadosamente sus senos en sentido de las agujas del reloj y al contrario, prestando atención de no presionar demasiado.
4
Use ambas manos para aplicar presiones y compresiones moderadas para drenar los fluidos.

Masaje oriental

Otro de los masajes para aumentar los senos es este de tipo oriental, muy recomendado según los mensajes que he recibido. Hay información al inicio del video pero como desconozco el idioma no lo pude traducir ;( La rutina inicia a los 59 segundos y está muy fácil de seguir. Tenga en cuenta de no hacerlo al mismo ritmo ya que está en cámara rápida. Como no se puede incrustar, mire el video aquí.

Masaje Taoist Qi Gong
Comience colocando su mano derecha sobre su mama derecha y su mano izquierda sobre su mama izquierda. Haga movimientos circulares hacia el interior de su pecho alrededor de los pezones sin tocarlos. Luego aplique pequeños toques comenzando a presionar el contorno de sus mamas hasta cerca de sus pezones. Este es un ejercicio básico con el cual puede empezar si nunca ha hecho masajes.

Masaje Taoist Qi Gong como hacer masajes para aumentar busto

¿Con qué puedo hacer los masajes?



Para sacar el mayor provecho considere usar cremas especializadas o cremas caseras junto con los masajes para aumentar los senos antes de cada sesión, ya que por sí solos no tienen efecto. De nada sirve ser muy dedicada masajeando todos los días si no le va dar a su busto lo que necesita para crecer.


Al masajear el flujo sanguíneo comienza a congestionarse en sus senos. Este es el momento ideal para usar cremas ya que se absorberán completa y eficientemente. Por este motivo es que los masajes y las cremas están estrechamente vinculados.


¿Por qué los masajes son efectivos?



Primero comencemos con un poco de anatomía. Después del metabolismo los nutrientes son conducidos por medio de las arterias hacia las glándulas mamarias. Las venas regresan la sangre junto con desperdicios y toxinas que los vasos linfáticos transportan desde el líquido intercelular de las mamas. En este sentido, los masajes son de gran ayuda pues facilitan el ingreso de los nutrientes a la zona mamaria, al mismo tiempo que “hacen limpieza” y aumentan la circulación.


Por otro lado, las toxinas son consideradas como una de las razones de tener tejidos cancerosos y deben ser removidas constantemente a través de las venas y el sistema linfático. Cuando esto no sucede, las posibilidades de cáncer incrementan. Por eso sería bueno que incorpore masajes para aumentar los senos y que también contribuyan con su higiene personal diaria.




Recomendaciones

  1. Haga entre 300 y 400 masajes en las mañanas después de levantarse y en las noches antes de dormir, o simplemente haga sesiones de entre 5 y 10 minutos.
  2. Para aumentar el busto aún más use cremas, masajee 2 veces diario y tome pastillas o infusiones.
  3. Si después de un mes no nota resultados, cambie de masaje y/o crema.
  4. Para evitar cansancio en los brazos, recuéstese en cama y coloque almohadas debajo de sus codos.
  5. Si tiene sensibilidad en los pezones, evite tocarlos y disminuya la intensidad.
  6. No se preocupe si experimenta dolores en su pecho siempre y cuando sean parecidos a los que tuvo en la pubertad. Son señales de que su busto está creciendo.
  7. Los movimientos deben hacerse sin dificultad, para lo cual use suficiente crema.
  8. Mantenga sus manos calientes en todo momento. Tome una pausa para volver a frotarlas si es necesario.
  9. Con el tiempo, cuando vaya perfeccionando su técnica sabrá cómo agrandar los senos en forma natural y poco a poco pasará a su próxima copa.
  10. Los masajes para aumentar los senos requieren mucha paciencia, constancia y perseverancia.
  11. Es posible que su flujo menstrual y sus síndromes premenstruales (SPM) disminuyan un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario