martes, 19 de mayo de 2015

¡La fotografía que dio la vuelta al mundo!




Esta joven mujer tan solo con publicar una fotografía, ha causado un total furor en Internet. No, no es una top model, ni siquiera es una modelo. Esta maravillosa mujer se llama Rachel Hollis. A su edad de 32 años, es madre de tres hermosos niños. 


Recientemente vacacionando con su marido en Cancún, le pidió a su cónyuge, que este le hiciera algunas fotos de ella en bikini. A pesar de que Rachel, probablemente como tú, notó en la foto las estrías de su cuerpo, ella tuvo el valor de compartir la foto con sus amigos en Facebook e Instagram. Admítelo, sonriendo así de par en par y recogiéndose el pelo de forma tan natural, ¡Hollis realmente se ve segura de sí misma y muy pero muy sexy!.



Adjunto a su foto, esta mujer escribió un comentario muy fuerte: «Sí, ya sé que mi cuerpo está lleno de estrías, pero no me avergüenzo de ser fotografiada en bikini. Después de dar a luz a mis tres hijitos, mi abdomen se volvió un tanto flácido, a pesar de eso no tengo ningún miedo de ponerme un bikini. No tengo por qué ocultar la verdad, sí, tengo flacidez en mi ombligo, pero aún así me puse bikini. Me puse bikini porque estoy orgullosa de cada estría en mi cuerpo. Cada una de ellas demuestra que he tenido la inmensa felicidad de gestar a mis tres hijos. Me pongo bikini porque el único hombre cuya opinión es realmente importante para mí, sabe por lo que he tenido que pasar para tener el aspecto que tengo ahora. Este hombre, al mirar mi cuerpo, me dice que nunca había visto nada más sexy. Queridas mujeres, las estrías al fin y al cabo no son cicatrices, son alegrías. ¡Vamos, adelante, muestren su cuerpo con orgullo!»

Esta foto ha causado un gran revuelo tanto entre el público masculino como en el femenino de todo el mundo, habiendo obtenido 10 millones de vistas y 380.000 marcas «me gusta». Incluso algunas mujeres como símbolo de solidaridad han publicado sus propias fotografías en traje de baño. «La reacción de la gente me ha impactado profundamente en el alma», — confiesa Rachel. Y continúa: «Yo misma sé muy bien que mis formas están lejos de ser las ideales y nunca voy a tener la apariencia de las modelos en las exhibiciones de moda de Victoria’s Secret, pero para ser honesta, me gusta el aspecto que tengo… Y mi marido es de la misma opinión…»

A diferencia de las muchachas que tratan de colocar en las redes sociales sus mejores fotos y en traje de gala (con hermosos vestidos, toneladas de maquillaje y súper peinados), esta mujer simplemente quiso ser honesta consigo misma y con los demás, y decidió presentar fotos completamente diferentes a la audiencia de Internet. ¡No tengas vergüenza de ti mismo! Ámate a tí mismo y a tu cuerpo, y alienta a otros a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario