lunes, 20 de abril de 2015

Enamórate de ti en 7 pasos


Una cosa muy importante para la seguridad es el aprender a valorarse a una misma, no importa la situación en la que vivas, el respeto propio es esencial para el desarrollo de una personalidad estable y con confianza. Es por esto que al enamorarte de ti misma proyectas amor propio, autoestima alta, seguridad invencible y atraes esos sentimientos a ti misma.
Al enamorarte de ti misma, tienes amor suficiente para darles a los demás y no te proyectas como una persona necesitada de cariño y afecto. Lo que muchos hombres consideran como "needy" y les asusta terriblemente es una mujer que se proyecte con inseguridad y busque amor en otras personas sin tener amor interno. Una persona sin amor propio no tiene amor para dar y le es difícil recibirlo.
Al tener amor interno, tienes apreciación por la maravillosa creación que eres y por eso sabes lo valiosa que es tu existencia en este mundo, así que no te será difícil encontrar tu propósito en la vida.
Al tener valor propio y apreciación de tu persona, no permites que te traten como menos y sabes que tu línea de tolerancia al maltrato y al respeto es muy alta. La gente puede observar que te valoras y te tratará con el mismo valor que te das y no con menos.
Al amarte, estás amando a la mejor persona, que eres tú y esto hace que fluyan sentimientos positivos a tu vida y los compartas con las personas y seres que te rodean.
1. Varias maneras de subir tu autoestima es sacar tiempo para ti y tus pensamientos. El pasar tiempo sola te hará saber qué cosas realmente te agradan sin tener la influencia externa de la familia y amistades.

2. Al pasar tiempo contigo misma comienzas a saber quién eres y a quererte como persona.

3. Busca hacer actividades que te llenen de regocijo como ir de compras, tomar una copa de vino, caminar, ir al cine o pintar. Esto mantendrá tu mente ocupada en un oficio que te trae positivismo y alegría.

4. Mírate en el espejo a diario y busca una cosa que te gusta de ti físicamente, admírala y piensa que si haces esto todos los días, encontrarás muchas cosas que te agradan de tu físico y se eliminará cualquier inseguridad que hayas tenido.

5. Piensa semanalmente en 10 cosas que has hecho que son buenas y en diez características de ti que admirarías en otras personas. Esto te hará ver las bellas cualidades que tienes y te hará cultivar otras más que no habías cultivado antes. Mientras más lo hagas, verás que la lista de cualidades positivas en ti es interminable y que tu aprecio por tu personalidad va en aumento.

6. No te dejes llevar por estándares de belleza en revistas ni en el mundo de la moda, piensa que cada cual tiene su propia belleza tanto interna como externa. Muchas de los modelos solo proyectan una realidad a medias.

7. Tu cuerpo es bello como es con imperfecciones y curvas y tu personalidad es más bella cuando te amas a ti misma.
Por: Migdalia Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario