viernes, 25 de septiembre de 2015

10 consejos para una candy bar de ensueño: lo que no puede faltar en tu mesa de dulces

Te casas y, por supuesto, tu boda tiene que ser la más especial, un día perfecto que todos recuerden con cariño. Tendrás que pensar en los invitados y ofrecerles un día único lleno de momentos deliciosos. Para ello, nada mejor que una candy bar deliciosa, pero no una cualquiera, sino un rincón en el que todos gozen grandes instantes llenos de felicidad. ¡Apunta estos 10 consejos para una mesa de dulces de ensueño y no olvides ningún detalle!.
Felipe Luz
Foto: Felipe Luz

1. Ubicación de la candy bar

En primer lugar, como apunta Little Moments, es necesario “conocer el lugar dónde irá ubicada” para crear un rincón en armonía con la decoración global. No sólo son importantes los elementos que incluirá el córner dulce, sino los colores, la decoración y la situación de ellos. ¡Ten en cuenta este aspecto y consigue una candy bar de diez!
Little Moments
Foto: Little Moments
Ana Pla
Foto: Ana Pla

2. Elección de la temática

Puedes apostar por una mesa de dulces clásica, con varios productos como golosinas,cupcakes, dulces, cakepops, galletas…, o bien elegir una mesa tematizada. Una idea estupenda que os recomienda Ana Pla es tematizar las candy bar con un solo producto como palomitas, gofres y crêpes, rosquillas… ¡Y todo ello acompañado de toppings para que los invitados puedan personalizarlos como más les guste!
Cori's Sweet Temptations
Foto: Sweet Temptations
Sweet Temptations os anima a crear una mesa dulce con estilo vintage, ¡un gran acierto! Dale un toque provenzal con cajas de madera, pizarras, troncos rústicos y colores pastel como el rosa, el beige o el menta.
Por su parte, Dolç Atelier apuesta para 2015 por mesas de dulces con inspiración campestre, “evocando aires de La Toscana en montajes sobre mesas de madera decapada con caminos trabajados y con dulces muy personalizados”, explica.
Dolç Atelier
Foto: Dolç Atelier
Sea cual sea la temática de tu boda, no olvides cuidar los detalles, ya que la presentación es tan importante como el sabor. ¡Y todo unido hará que disfrutéis al máximo de una candy bar deliciosa y espectacular visualmente!
Alea Lovely
Foto: Alea Lovely

3. Colores vivos

Una candy bar debe ser especial y personalizada. Confeti en los bolsillos os aconseja elegir como máximo tres colores y, con ellos, crear una mesa de dulces muy llamativa, alegre y, sobre todo, ¡riquísima! 
¿Qué sería una candy bar sin estas pequeñas delicias? ¡Una mesa con estupendas golosinas o chucherías son la perdición de cualquier invitado, grande o pequeño! Si las acompañas de galletas, bizcofetis o minicupcakes ya tenéis el éxito asegurado.
Confetti en los bolsillos
Foto: Confeti en los bolsillos
Dolç Atelier
Foto: Dolç Atelier

4. Mesa personalizada

Si algo es imprescindible en vuestra mesa de dulces es la personalidad. Por ello, ésta debe reflejar tus gustos y que sirva como recordatorio para los invitados de tu gran día. Así, puedes incluir fotos divertidas de tu noviazgo en la mesa o unas galletas con vuestra foto o iniciales. ¡Serán detalles muy especiales!
Wannacake
Foto: Wannacake
Sweet Little Photographs
Foto: Sweet Little Photographs
Cori's Sweet Temptations
Foto: Sweet Temptations

5. Dulces que no deben faltar

Sweet Temptations afirma rotundamente que los macarons son un elemento imprescindible en cualquier candy bar con estilo. Sin duda, es una gran tendencia este 2015 y un dulce riquísimo que no puede faltar en tu boda. ¡Son atractivos a la vista y muy apetecibles! Además, son un gran acierto porque encantan a peques y a no tan peques.
The Sweetest Lab
Foto: The Sweetest Lab
Otro de aquellos “pecados” que debes incluir en tu mesa de dulces es el carrot cake. Si algo es tendencia este año 2015, tal y como apunta The Little Bakery, “son las naked cakes“, es decir, tartas caseras con el bizcocho y la crema a la vista decoradas con elementos naturales como fruta fresca y flores, las cuales puedes acompañar de vistosas tartaletas de limón, deliciosos brownies o apetecibles cupcakes de crema.
En The Sweetest Lab también apuestan por la mini-tartas desnudas y decoradas a juego con la temática de la mesa, buscando un estilo muy natural. 
The Little Bakery
Foto: The Little Bakery
Dolç Atelier
Foto: Dolç Atelier
Norma Grau
Candy bar: Platitos de Azúcar. Foto: Norma Grau

6. Bebidas llamativas

No olvides incluir algo de bebida para acompañar el dulce. ¿Ya has pensado en dispensadores de limonada? Están muy de moda y es un must en las candy bar 2015. Imperan “las mesas elegantes y sofisticadas, con un toque de glamour”, apunta Sweetmama.
Sweetmama
Foto: Sweetmama

7. Elementos decorativos imprescindibles

Tarros, platos y recipientes de vidrio,“no importa que estos sean diferentes, dan mucho juego si los colocas combinados con alguna caja de fruta de madera o forrados con papeles bonitos”, afirma Ana Pla. Además, puedes encontrarlos de diferentes tamaños, formas y colores para dar un toque aún más personal, ¿no te parece?
Little Moments
Foto: Little Moments
Dolç Atelier
Foto: Dolç Atelier

8. Complementos chic

Todo elemento en la boda debe estar decorado, más aún una mesa de dulces. No olvides incluir en tu candy bar “flores, jarras, tazas, mantelitos e incluso algún libro”, señalan las profesionales de Dolç Atelier, ya que los accesorios o complementos siempre marcan la diferencia.
Sweetmama
Foto: Sweetmama

9. Carteles indicadores

Si quieres dar un toque aún más chic al enlace, no dudéis en incluir carteles decorativos en la mesa de dulces a modo de indicación. ¡Según el estilo de la boda podéis optar por unos carteles rústicos, bohemios o más románticos! Por ejemplo, están muy de moda las pizarras pequeñas para explicar qué es cada cosa o los carteles handmade.
Yeray Cruz
Foto: Yeray Cruz
Oh My Cake
Foto: Oh My Cake

10. Cantidad, frescura y naturalidad

Eso sí, una candy bar no deja de ser un buffet. Es por ello que Oh My Cake les recomienda que ¡no os quedéis escasos en la elección de dulces! Debe primar la cantidad, la frescura y la naturalidad, independientemente del estilo que elijas para vuestra boda. Wannacake os aconseja “impactar en tu boda”, ¿cómo? Gracias a un rincón completo y personalizado que sea el protagonista en una celebración muy dulce y amorosa.
Food Nomads
Foto: Food Nomads
¡Apunta estos consejos y triunfad en vuestro enlace con una candy bar de diez que a todo el mundo le endulce el día! ¡Quedará elegantísima a la vez que romántica mientras disfrutas de la compañía de tusseres más queridos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario